De: listas internet [mailto:listas.internet@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 22 de Diciembre de 2005 11:01
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Iniciando Debian

Amigos,
me pasa lo siguiente configure X para q use le protocolo ImPS2 en el mouse,
pero el scroll me anda alreves, como lo soluciono?
y vengo de fedora core, donde yo podia cambiar el "tema" para GDM, en debian no me funciona,
quiero cambiarle el aspecto, alguien sabe como se puede hacer (usar Circles p.e.)
gracias