RE: No me funciona la webcam en Kopete (KDE 3.5)

ya que estamos con el tema de las webcams O:)  me cuelgo del hilo con lo
siguiente:

que marcas estan soportadas en linux? (hablando de webcams, claro)
requerimientos especiales?

alguna recomendacion?

se agradece...

La información contenida en esta transmisión es confidencial y está dirigida
exclusivamente a el o los destinatarios indicados.  Cualquier uso por otras
personas que no sean sus destinatarios está sancionado por la ley chilena.
Si ha recibido esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique
al remitente si corresponde. Las opiniones expresadas en este correo son las
de su autor y pueden no ser compartidas por la compañía.  Smartcom S.A.  no
asume obligaciones ni responsabilidades por el contenido de este correo.
Tampoco garantiza que la transmisión de este correo sea segura o libre de
errores, y en consecuencia, no responde por virus, pérdidas, destrucción,
recepción tardía o incompleta.

The information contained herein is confidential and is directed to the
intended addressee(s) only.  Any use by any other people is sanctioned by
the Chilean law.  If you have received this transmission in error, please
delete it and warn the sender.  The opinions expressed in this message are
the author's responsibility and may not be the company's.  Smartcom S.A.
does not assume obligations nor responsibilities by the content of this
mail.  It is not guaranteed either that the transmission of this message is
safe and/or free from errors or viruses.  In consequence Smartcom S.A.  is
not responsible for direct or indirect losses, destruction, as well as for
delayed or incomplete messages.