Teleconferencia

Estoy tratando de averiguar sobre teleconferencia en debian. Ni siquiera sé si
ese es el nombre de la aplicación que necesito.
Requiero que varias personas puedan comunicarse a la vez con voz y, de ser
posible, imagen. Y que también puedan tener un área común de trabajo (como un
escritorio que vean todos, posiblemente con algún prog para hacer dibujos)  e
intercambio de archivos. Básicamente es para que puedan trabajar y
comunicarse un grupo de gente en distintas locaciones físicas.

Existe esto? Se llama teleconferencia?

GPA

Ricardo