Re: alsaconf cada vez que reinicio.

El Miércoles 21 Diciembre 2005 7:54 AM, Jose Andres escribió:
> Cada vez que reinicio debo ejecutar alsaconf y volver a reconocer la
> tarjeta.A ver si me podeis ayudar, ademas es la primera vez que escribo
> aquí y no se si lo estoy haciendo bien.Un saludo.

Hola

Yo lo que te sugeriria es que no te asustes por algunas respuestas altamente
contaminantes y ofensivas que aparecen cuando alguien nuevo pregunta.

Recuerdo haber leido en esta lista, hara unos 2 o 3 meses, que hay un comando
para fijar permanentemente la configuracion de alsa; lamentablemente no lo
recuerdo, pero talvez si buscas con google lo encuentres.

Hasta pronto y suerte.

--
Consultores Agropecuarios.