Re: [OT] De Access a postgreSQL

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> es
>
> Danos datos: usuario que se conecta.
> Permisos en la base de datos
> configuracion del odbc
>
> Me da
> investigar
> lo
>
> a que te refieres lo de memoria?

> hablando

Hola de nuevo. Te comento que he colgado este asunto
tambien en la lista de posgres en español. Lo digo por
si estas suscrito, y ves este hilo también allí.

El error me lo dá por ejemplo aqui:

Set rva = CurrentDb.OpenRecordset("select * from
facturas where clavefactura='" & Me!factura & "'",
DB_OPEN_DYNASET)
If Not rva.EOF Then 'insertamos los datos en la tabla
de facturas
    rva.AddNew
    rva![ClaveFactura] = Me![factura]
    rva![Totalapgar] = -1
    rva.Update      <------------------ aqui
End If

Es código en VBA. (sorry ---- todo se andará)

He intentado configurar el driver de 1001 formas, pero
creo que debería quedar asi.
Valores activados:
disable genetic optimizer
KSQO
recognice unique indexes
-----
text as long var char
bool as char
-----
miscelanea ---> valores por defecto
-----
en la página 2
row versioning
lf <--> lf/cr
resto valores por defecto

Como quiero ver primero como va la cosa con
ODBC-POSTGRESQL, he creado la BBDD como administrador,
y accedo desde ODBC con ese usuario. En mi caso root,
ya que he cambiado el nombre por defecto.

Gracias una vez más.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad