Conexion ADSL: Porque todo es tan complicado? - Mas cerca de la Solucion

> pon deberia resolver las direcciones de los servidores de nombres
> automaticamente en resolv.conf, si no lo hace averigualas y colocalas a
> mano,
> una pregunta, cuando r100 te conectes, hace un route sin parametros, y
> pegalo a la lista.

Bien. El problema es con el archivo Resolv.Conf.
Al conectarme me lo deja asi:

search
nameserver 10.0.0.2

Yo detengo la red (/etc/init.d/networking stop) y lo modifico poniendo las ip:

search 200.xxx.xxx.xxx
nameserver 200.xxx.xxx.xxx

Arranco nuevamente el servicio funciona unos segundos (puedo pingiar por nombre) y al instante no funciona mas. Vuelvo a entrar y tra vez me lo modifico como al principio. Ya quite la opcion userpeersdns del archivo dsl-provider y del provider pero nada, me sigue reescribiendo el archivo

que hago?