RE: [OT] De Access a postgreSQL

 --- Juan Miguel Palma Vale <jpalma.listas@gmail.com>
escribió:

> saludos, no hay problema en usar odbc y postgres,
> existe un conector que te
> puedes descargar e la página de POSTGRESQL
> www.postgresql.org, sin
> problemas.  El único y _MUY_ importante problema es
> la memoria que habilita
> odbc para procesar las peticiones, a veces (el 99.99
> % de la veces) es
> pequeño y da un error de insuficiente memoria, esta
> atento con eso ...
>
> Espero haberte ayudado ...

> esta es

> etc es totalmente T

> hubo
> [...]

Gracias por responder a todos.

Los driver ODBC se instalan por defecto en win. Lo
estuve usando un rato, y más o menos bien. El caso es
que no me deja hacer update-delete-insert. Me da
"error de llamada ODBC". Será cuestión de investigar
un poco a ver que tal. No se a que te refieres con lo
de la poca memoria. ¿se puede configurar?

En fin, que si quereis seguir por esta lista hablando
de este tema, por mi estupendo.

Felices Fiestas, y gracias por ayudarme con esto.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es