Postfix + openldap + pure-ftpd

Buenas a todos , lista .

Bueno tengo una duda, del funcionamiento de el postfix + openldap + pureftpd, para la configuracion
de postfix + openldap e seguido este manual :

 http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2013

y no eh tenido mayores problemas, ahora estoy intentando unir el pure-ftpd al openldap, pero mi duda es la
siguiente viendo el archivo README.LDAP que viene con el pure-ftpd, me dice q las entradas deben ser algo
como :

dn: cn=Joe,dc=rtchat,dc=com
objectClass: posixAccount
cn: Joe
uid: joe
uidNumber: 500
gidNumber: 100
homeDirectory: /home/joe
userPassword: {crypt}wl6AOU6KgWUz6

pero  el atributo homedirectory ya lo eh usado para el email de correo .

o supongo que se debera crear otra unidad organizativa, para el pure-ftpd , pero si fuera asi cuando yo
administre los usuarios del pure-ftpd tendria que crear otro usuario diferente al que ya cree para el
postfix, talves me este equivocando, lo que yo lei del ldap es que si yo creo una cuenta
esta cuenta sera valida para todos los servicios osea con esta cuenta usaria el postfix y el pure-ftpd sin
necesidad de crear una cuenta para cada servicio.

espero sus comentarios, gracias por las molestias .