Re: <lista-debian> Instalar debian edge desde usb

El día 19/12/05, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> escribió:

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> red tampoco?

> yo no

> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch02s02.html.es#id2515011

> ejem supongo que si!

> hay varias, pero lo que podes hacer, se me ocurre, es instalar en alguna
> PC con acceso a red el debian en el pen, luego arrancas desde la laptop
> autista, y comenzas a particionar, formatear, chrootear y deboostrapear
> el duro....

Perdon me olvidaba de que mires: http://damnsmalllinux.org/ realmente
muy bien lograda!
Un hijo de knoppix que cabe en 50 MiB y arranca y funciona realmente muy
rapido.
Lo puedes instalar en el disco duro, reincias de disco apuntas tus
sources.list a edge y ....a disfrutar! ;)

Debian edge? no es etch?  como el etch-a-sketch

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534