Re: Postgre compatible con Mysql

El Lunes 19 Diciembre 2005 10:34, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> cual problema? la gente de postgresql?

Me sorprende de alguien taaan detallista :-) . Si mirás lo citado verás que
dije "solucionando el tema", no mencioné ningún "problema". Y por el "tema"
creo que es bastante obvio que me refería a "postgre vs. mysql".  Y por
solucionar el tema me refiero a dar herramientas para que esto no sea una
opción que excluya a otra, y a simplificar el pase de mysql a postgre.