Re: Openoffice 2 no usa la tipografia de Gnome

El sáb, 17-12-2005 a las 20:05 +0000, Txeik escribió:
> A Dissabte 17 Desembre 2005 19:35, Iñigo Tejedor Arrondo va escriure:

> No es exactamente para OpenOffice, pero creo que puede servir a muchos.
>
> Salut

A ver,
apt-cache show openoffice.org-gtk-gnome

bla,bla,bla....
 OpenOffice.org is a full-featured office productivity suite that
provides
 a near drop-in replacement for Microsoft(R) Office.
 .
 This package contains the Gtk VCLPlug for drawing OOo's widgets with
 Gtk+ and a Gtk/GNOMEish File Picker when running under GNOME.
Enhances: openoffice.org

Creo que está claro ¿no?

Además, con poner los repos de SID, funciona perfectamente, ahora si la
gente quiere usar los de idefix o los de su primo ... pues alla cada
cual.

Saludos