Subject: Re: hola
Date: Jueves, 15 de Diciembre de 2005 12:22
From: Rober Morales < ultimozar@hotmail.com>
To: "Marino Linaje Trigueros" <mlinaje@multiplecaracter.com>

El Jueves, 15 de Diciembre de 2005 12:02, escribió:
> Hola Roberto, ESTAS EN TODO!!!!
>
> Parece que todo bien, era más trámite de lo que yo esperaba...
>
> Se resolvió lo de las becas y como era de esperar no salió la tuya
> concedida.Quizás en breve te llamemos, porque tenemos una cosa entre manos
> para gente "inquieta" (vamos "enrredas", jejeje) ya te comentaremos si
> sale.

Me alegro mucho.

Cuando tengáis algo llamadme y lo vemos.

Un saludo!

--
Rober

It was all so different before everything changed.

--
//
//Rober Morales Chaparro

Dos cosas:
1.- Que cojones le importa a la lista la beca de Marino
2.- Que beca es esa para enredas?

:P

--
"... may the source be with you..."