Re: [mega-OT] Desarrollador de Debian mas joven

El vie, 16-12-2005 a las 17:56 -0400, Alejandro Garrido escribió:
> Alguien por favor me puede quitar esta curiosidad diciendome cual es el
> desarrollador de Debian mas Joven?
>
> Gracias
>
> --
> Salu2
> Atentamente:
> Alejandro Garrido Mota
> GNU/Linux Debian Etch
> En kernel 2.6.11.7
> Usuario Linux registrado #386758
> Caracas-Venezuela
> GPG Key Fingerprint = F6A7 EF7E 4688 70C6 6B37  A8EF F6B0 9645 B24B F200

Hola
Si te sirve de información, el otro día vi una charla de Miquel de Icaza
en la Universidad de Barcelona, nombró que había un desarrollador de 17
años, que había hecho unas optimizaciones muy buenas, y que lo
contrataron para que hiciese optimizaciones también en el rendimiento en
Gnome.

Un saludo
Gerardo