Re: alternativa de winscp en debian

2005/12/16, Eduardo Bellido Bellido <edubxb@ya.com>:
El vie, 16-12-2005 a las 16:41 +0000, enediel gonzalez escribió:
> saludos a todos
> ?cual es la alternativa de winscp para el entorno grafico de debian?
> necesito poder levantar sesiones sftp y editar ficheros en las maquinas
> remotas

Nautilus, en la barra de direcciones pon:

sftp://user@hostname/folder

Muy intereante eso,  lo probe y me funciono  de inmediato.

saludos

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido
  | /   \ |  email: edubxb@ya.com
  |/_____\|  JID:   edubxb@jabberes.org

Luis Vega M.
Linux Registered User #356394
GnuPG v1.4.1-1 (Debian GNU/Linux)
PG-ID: C0778DD2 <fodsite AT gmail DOT com>
http://fodsite.webcindario.com