Mover pestañas en Konqueror, ¡qué buena!

Pues nada, que por simple casualidad he descubierto que si pincho en una
pestaña de Konqueror con el botón central puedo arrastrar la pestaña y
ponerla en otra posición.

Pues anda que no es esto útil cuando tengo 80 pestañas para buscar una
información en concreto y necesito ir clasificándolas rápidamente.

Pues nada, ahí queda eso.   :)

PD: Y si en vez de arrastrar la pestaña la pinchas con el botón central la
pestaña se cierra.