/dev/cdrw

Hola a todos,

Tengo un servidor Debian Sarge 3.1 con kernel 2.4.27-2-686 al cual recientemente adicione una unidad cdrw, el problema pasa que en /dev/ me muestra al cdrom, no como un dispositivo cdrw, no se a que se debe esto y lo peor no se como solucionarlo, pues puse el cdrw para sacar backups de mi servidor y es preciso que los tenga lo mas pronto posible, se me ocurre hacer un upgrade a kernel nuevo, pero quise preguntar primero aca en la lista para saber si habia otra forma, cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido, gracias

Saludos

Roly Morales Andrade