Re: ¿Dónde está el módulo "tun" en el kernel?

El Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 20:19, ga escribió:
> [...]

Buff, muchas gracias, en serio, estaba convencido con que debía estar en
"Networking options" y me estaba volviendo loco.

Marchando una autocolleja.

Es cierto que lo estoy haciendo justo estos días en el trabajo, pero ahora lo
quería porque me interesaba montar una vpn con un amigo. Esto del OpenVPN la
verdad que me ha gustado mucho y quería "frikear" un poco.  ;)

Saludos y muchísimas gracias.
Agur.

PD: Ala, otra vez a recompilar el puñetero kernel, maldito el día en que se me
ocurrió compilármelo yo mismo para que fuese "más eficiente".