Re: Tradución de manual sobre Linux

El Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 15:11, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> [...]
>
> Incluso habrá quien, tras sentir la emoción de instalar por primera vez
> Debian, se pegue dos días peleandose con un problema y termine por
> formatear y poner otro sistema (por no haber leido la bendita
> documentación).
>
> De todas maneras ... es solo una opinión ... adelante y ánimo.
>
> Permitirme una sugerencia ... si sabéis traducir ... ¿por qué no ayudais
> a Debian de otra manera? (integrandoos en el trabajo de los
> traductores). Incluso, si dominais el inglés ... ayudando a crear nueva
> documentación oficial (y luego traduciéndola al castellano ;)

Estoy de acuerdo en lo de aunar esfuerzos. Por eso había comentado en
un mensaje anterior lo de alojar el wiki en un servidor de Debian.  ¿qué
posibilidades habría sobre esto? He visto que si entras en la web de
Debian en español y pinchas en el enlace del wiki te envía a un wiki en
inglés.

¿No os parece buena idea que lo que ha iniciado Jesús (si le pareciera bien
a él) pudiera ser el wiki de Debian en español? ¿Qué gestiones habría que
hacer?

> Un saludo

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863

Estás en tierra de Linux. En las noches tranquilas,
se puede escuchar en la lejanía el ruido de las
máquinas de Windows reiniciándose una y otra vez.
:-)