From: "Santi" <windows.free.zone@gmail.com>
To: "Lista debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, December 13, 2005 7:54 PM
Subject: Re: Ayuda con Tunel SSH

Yo tengo otro problema con el ssh y me preguntaba si se podría tunelar
de alguna forma. El esquema es el siguiente (siento que sea tan cutre
:-P)

| L |         | S |            |    |

Tengo montado un servidor ssh en mi casa y necesito conectarme desde
la universidad que esta equipada con equipos con linux. El problema,
como siempre, el proxy que hay en medio que solo permite los puertos
tipicos para navegar. He googleado y para las soluciones que encuentro
siempre necesito ser root(no tengo la pass) para instalar herramientas
necesarias. Hay alguna solución?