Re: Se puede ver TDT con una pinnacle 60e usb

El 12/12/05, Havoline<varelabouzas@yahoo.es> escribió:

> Si, por lo que veo los drivers están en el kernel, y en debian sarge e
> más alto que se puede instalar es el 2.6.8

Siempre puedes bajarte un paquete de kernel de sid.

> He mirado los changelogs de las versiones del kernel posteriores, y
> estan llenos de actualizaciones y restructuraciones de los drivers dvb,
> así que supongo que el 2.6.8 es demasiado "viejo" para soportar este
> tipo de tarjetas dvb usb.

Yo conseguí hacerla funcionar (mi receptor de tdt) en unkernel 2.6.11,
pero he de reconocer que con el 2.6.14 va muchísimo más fino, y la
instalación fué mucho menos dolorosa.

> Me instalare el 2.6.14.3 (que vaya novedad esto de las subersiones de la
> versión... a que viene ahora este invento??), y probaré a ver que puedo
> conseguir.

Leí hace poco sobre la razón de las subversiones. Es en parte para
agilizar el proceso de liberación de versiones del kernel. Vamos que
no tengas que esperar a una nueva versión para que se resuelva tal o
cual fallo conocido para el que ya hay un parche disponible.

Eso si... la TDT por muy bien que se vea y oiga, los contenidos son
igual de malos que en la televisión normal xDDD eso ni usando linux
mejora.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--