Fwd: Re: Problema al hacer su

realmente EXISTE un problema con el reply-to (que no es de esta lista, por
supuesto)

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: Problema al hacer su
Date: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:24
From: cocozz <cocozz@gmail.com>
To: Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>

Bien ya consigo ser root poniendo "single" como argumento en grub, pero una
vez logueado que podria hacer para arreglar el problema ?

Gracias
Saludos

On 12/12/05, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:

> de

> reiniciado

> !

> prueba con "kdesu konsole", a lo mejor funciona...

> --
> El que va a las Indias es loco, y el que no va es bobo.
>
> --
> //
> //Rober Morales Chaparro
> //
> #include /* RMC'05 */ <iostream>
> class saludo { public: saludo(){
> std::cout << "Hola"; } ~saludo()
> { std::cout << " Mundo!" ; } } ;
> int main() { saludo holamundo; }

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la
elegancia déjasela al sastre.
		-- Albert Einstein. (1879-1955) Físico alemán.

--
//
//Rober Morales Chaparro