Re: Existe alguna Agenda para Linux?

Si usas Mozilla tienes una agenda que está bien. Busca en los añadidos (add-on).

Un saludo.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:33, Alejandro Garrido escribió:
> [...]

Hombre, puedes probar Kontact que incluye Kmail (correo), Korganizer (calendario, agenda, recordatorio, tareas), Knotes (para escribir precisamente notas y más cosas.

Además tiene una vista resumen en la que te muestra tus citas inmediatas y demás eventos (cumpleaños, aniversarios).

Por supuesto en todo esto te sobra Kmail y tal vez otros paquetes, que sólo tendrías que desinstalar y punto. Al fin y al cabo Kontact es modular.