Re: Flash en Debian

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 15:07, fernando villarroel escribió:
> [...]

Humm, me temo que no conoces lo sencillo que resulta todo esto:

El Flash no es más que un archivo que tienes que albergar en tu servidor web
junto con los archivos HTML, imágenes y todo tipo de archivos que tengas
disponible para descarga.

El único encargado de visualizar un Flash es el navegador del cliente, sea IE,
Firefox, Konqueror o lo que sea. En absoluto tiene el servidor web nada que
ver con el hecho de que el cliente vea o no el Flash.

Así pues, ni lo dudes, no tienes ningún problema, el Flash es una archivo que
se guarda en el servidor web y se descarga junto con la página, sin más, el
navegador cliente hace el resto.