Configuracion dhcp

Hola a todos.

Tengo configurado un servidor dhcp para una red de unos 30 equipos, tengo varias ip fijas definidas en la configuración para máquinas que siempre van a tener esa ip. Mi duda es con máquinas que tienen ahora mismo una ip fija pero que las cambiare a dinámica cuando pueda. ¿Qué tengan ahora ip fija afecta al servidor?. La ip fija que tienen no entra en conflicto con las que reparte el servidor (no están en el rango que reparte). ¿Esto es problemático? ¿Debería de cambiarlos a ip dinámica lo antes posible o pueden estar de esta forma el tiempo que haga falta sin que tenga problemas?

Gracias y saludos.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es