RE: ICP & HTCP

Sólo tengo el Trendmicro pero primero lo gestiona todo squid

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Frydman Eureka! [mailto:ricardoeureka@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 07 de diciembre de 2005 13:48
Para: debian >> Lista Debian
Asunto: Re: ICP & HTCP

Ángel Carrasco wrote:
> Te contesto en el cuerpo del mensaje.

Con ese equipo y esa conexion, deberias poder dar conectividad a por lo
menos 500~600 usuarios, con 100 concurrentes, sin ningun problema.

Los datos que dan son insuficientes para decir por donde pasa el "problema".

Manda los logs de squid, squid.conf, la salida de free -m -t, los procesos
corriendo, netstat, etc, etc. La cosa no viene desde squid, seguro...aH!
pregunta: usas algun filtro tipo dg o squidguard? Eso suele  convertir
bolidos en tortugas borrachas....

> [...]
>

> no es tan dificil: solo pones "icp" o "htcp" y te da varios
> resultados, como los que te envie.

> Como te explique mas arriba, es una manera de buscar/encontrar y que
> se entiendan caches jerarquicas (hermana,padre, etc).
> La manera en que te puede ralentizar tu cache, por ejemplo, es que, si
> usas la instalacion predeterminada de /cualquier/ distro (incluida
> debian) y no anulas el 3130 (icp predeterminado), te rastrean y hasta
> utilizan tu cache sin que lo sepas. Eso logicamente, la hace mas lenta
> :) Mi intuicion dice que nada de esto tiene que ver con tu sensacion de

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534