Motherboar de multiprocesador

Hola lista, queria hacerles una pregunta que estoy necesitando con cierta urgencia. Estoy instalando un Debian Netinstall en un mother intel L440GX para dos slo1 y le puse dos PII 400.
Hice la instalacion con esta comando expert26 acpi=force
una vez que termino de instalar revise el dmesg y me sale esto
WARNING: NR_CPUS limit of 1 reached processor ignored.
Alguien sabe que significa? y si esta levantando los dos procesadores?. Puse ese error en el google y no aparecio nada.
Si saben como corregirlo, agradezco respuestas.
Muchas gracias
Gustavo Szulc