Re: Oracle en Debian

Hace una semana intente poner oracle 9i en fedora Core 3 (por el tema
de que da soporte en red-hat) pero la experiencia fue nefasta, muchos
errores, muchas incompatibilidades, muchas horas googleando...
Consegui instalarla, pero algun que otro error me daba cuando creaba
la base de datos. Nada serio para una empresa la verdad.

Pero hace dos dias decidi poner la version 10g de oracle, y ahora
mismo lo tengo corriendo en una debian sid. La instalacion fue muy
facil y casi inmediada. Seguí el howto para debian que viene en la
pagina de oracle.

Mucha suerte :)