Re: usb2.0 sync/async

El 8/12/05, Raul Hernandez<raulh@ciccp.es> escribió:
> Hola Aritz,
>
> he llegado tarde al hilo de debian-user-spanish sobre usb async/sync.

Nunca se llega tarde :)

Para consultar temas debianitas, tienes los archivos de lalista, los
puedes consultar en
http://groups.google.es/group/linux.debian.user.spanish
(usando el motor de google para buscar, lo cual facilita mucho las cosas).

> Yo en mi /etc/fstab tan solo tengo esto:
> /dev/sda1       /media/usb0     auto    rw,user,noauto  0       0

en la cuarta columna (la de rw, user,... es donde van las opciones que
se le pasan a mount. man mount para ver las opciones. puedesponer
async on sync. si pone efaults es equivalente a poner este tocho:
rw, suid, dev, exec, auto, nouser, and async

El problema lo tenemos si usamos usbmgr o algún sistema automático
para montar dispositivos flash _sin_ entrada en el fstab, ¿donde le
indicamos que lo monte sync o async? En concreto en kde (si no usas
usbmount).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--