Re: ssh - no-ip.org

El Jueves 08 Diciembre 2005 17:52, Rober Morales escribió:

> hice una prueba con ethereal y vi que la contraseña no se envía en texto
> plano, no obstante está por comprobarse que no sea siempre la misma
> trama...

Se manda codificada, pero no-ip está necesariamente en el medio.
Yo mando una requisición de servicio a través de no-ip, no-ip la intercepta y
manda la misma requisición al servidor, al recibir la respuesta (con el
fingerprint de la clave privada del servidor y todo) me envía una copia de
esta a mí (con su propia clave, y acá es donde tal vez falle el ataque ya que
tiene que seleccionar una clave cuyo fingerprint coincida con el del
servidor), luego yo me logueo y no-ip obtiene mi contraseña.

Es dificil, pero...... es posible?????