Re: problemas con el sonido

El Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 21:53, qepd.blogspot.com escribió:
> [...]

¿Un flame?

Hombre, se hace un poco raro oír una respuesta así de "cruel" en una lista de
usuarios de Debian. Que yo soy el primero que recomienda otras distros para
el escritorio en caso de ser usuarios recién iniciados en Linux, pero de ahí
a criticar tan salvajemente a Debian en una lista de usuarios de Debian...
Vamos, que lo podías decir de otra forma. Sin acritud.

Más saludos.