Re: <lista-debian> Debian sobre discos sata

El Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 13:50, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Mi poca experiencia en SATA se basa en la instalación de un Kubuntu Breezy (o
sea, lo que interesa es que lleva el kernel 2.6.12), un procesador AMD64
(aunque lo uso con software de 32 bits), una placa Asus (que tengo entendido
son muy amigables con Linux) y un disco duro SATA marca Maxtor.

Pero ya aviso que sólo lo pongo como ejemplo, pues me parece por mi poca
experiencia y por lo que tengo entendido que es una buena combinación para
tener SATA y todo lo referente a la placa funcionando en un Linux.

Seguro que Ricardo habla con muchas más referencias en este tema, yo sólo cito
un caso.

Saludos.