Re: Sesiones de CD

Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Tue, 6 Dec 2005 09:25:12 -0300 (ART)
De: Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: Sesiones de CD
A: Anibal Fenoglio <anifeno@yahoo.com.ar>

Anibal Fenoglio <anifeno@yahoo.com.ar> escribió:
El lun, 05-12-2005 a las 15:07 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> Tengo un CD con multisesion creado W$ con Easy CD Creator, como puedo
> leer las sesiones en Debian? no vi nada que se le parezca, a veces me
> llegan CD que no finalizaron sesion, como puedo hacer para trabajar
> con ellos?

Hola, no entiendo bien, vos queres leer cada una de las sesiones por
separado? si es así recomiendo CDFS:

http://www.elis.ugent.be/~ronsse/cdfs/

Pero por otro lado puede que el CD este grabado como PacketWriting o
UDF, bueno eso, tenes que usar UDF.

Y si es otra cosa, explica un poco mejor la situación.

Saludos

Anibal

Hola y gracias por la respuesta, me diste algunas pistas, ahora con

apt-cache search udf encontre

udftools

y con

apt-cache search cdfs encontre

cdfs-src

los voy a instalar y ver si con esto soluciono,

             Saludos

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí