2-tarjetas de red d-link dfe-580TX

Hola,

Estoy tratando de instalar Debian 3.1, en un PC Intel Pentium IV 3.0 HT con 512 MB de RAM, en el cual he instalado 2 tarjetas de red d-link DFE-580TX (Trae cuatro puntos RJ-45 10/100 por tarjeta), y el PC tiene por placa 2-tarjetas más, es decir, mi PC tendría si funcionan 10 tarjetas de red. (es un router-getaway)

Sucede que al bootear del CD-ROM de DEBIAN 3.1, con la opción “expert26”, se comienza a descomprimir el kernel y luego termina abruptamente con un error y un display de la “pila stack”, mis preguntas son:

1)       Como puedo iniciar el kernel para que me muestre a que se debe el error, uso <CTRL><S>o <Pausa>, pero o no funcionan el texto pasa demasiado rápido y no encuentro forma de detenerlo.

2)       En uno de los tantos reinicio pudo comenzar “el instalador “, pero antes de ello, se muestra un mensaje “FATAL  ……” y no alcanzo a leer el mensaje, luego se pega el PC.

3)       He cambiado algunas configuraciones en la BIOS del PC como desactivar el administrador de energía y asignar IRQ individuales a los spot-pci, pero nada.

4)       Sólo como información, La misma configuración la he instalado en otro PC de menores características (actualmente en funcionamiento) pero con Fedora Core 1 y no he tenido estos inconvenientes.

Agradeceré cualquier información al respecto.

Victor Riquelme