Re: Modelamiento de bases de datos libre

On 12/5/05, Raul <raul@c3-po.info> wrote:
> DBDesigner4 esta bastante bien, aunque sea una Beta, yo lo he utilizado
> para MySQL, PostgreSql y Oracle 10g, y me ha ido bien. La nueva version
> del software dicen que esta mejor, pero no esta disponible para
> GNU/Linux todaiv.#
>
> Puedes pasar de ERDs a SQL para crear tablas, insetar datos etc
>

> Salud
>
> AH! es GPL.

Te recomiendo DIA con tedia2sql, generas tus diagramas y luego los
exportas a SQL de cualquier base de datos (postgreSQL,Mysql, .. )

Hace como 1 semana estaba investigando lo mismo y me parecio excelente
esta combinacion...

Saludos y suerte!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o < -! Debian Etch_ kernel:2.6.12-1-K7
/ /\
V_/_ Usuario linux registrado #383172