Re: problema de idioma

Las cosas no se cambian solas :)

Ejecuta como root esto:

dpkg-reconfigure locales

Y elije el idioma.

Si realmente no has tocado nada verifica los log del ssh, telnet, etc.. por si te invadido.

cat -f /var/log/auth.log |grep sshd

Y verifica quién a entrado a tu sistema.

S2.

Ignacio Rodríguez Faillace wrote:

Hola gente, esta es mi primera intervención en una lista de correo y es que tuve un problema con mi linux. Todo marchaba a la perfección hasta que de golpe gran parte de las aplicaciones incluyendo vim y el mismo shell bash se han cambiado de idioma al alemán. No creo haber hecho nada para desencadenar esa consecuencia pero ahora tengo la necesidad de volverlo al menos al inglés para poder entender algo.
¿Alguien sabe como hacer esto?
Agredesco su interés. xstat