Re: Ulog

El Sábado, 3 de Diciembre de 2005 21:59, Alejandro escribió:
> Mira, yo tengo ulog con mysql pero el concepto es el mismo: el usuario root
> de mysql es el administrador de MySQL y no es el mismo usuario root del
> sistema operativo Linux.

En el caso de postgres el usuario administrador es postgres.

> En mi caso yo cree una base de datos "ulogd" en mysql, y luego la llene con
> el script que viene en el paquete ulogd-mysql, pero antes le di permisos de
> create, select e insert al usuario "ulog" con password "xxx", y luego setee
> estos valores en el archivo ulogd.conf como lo habras hecho vos.
>
> mysqltable    ulog
> mysqlpass    xxx
> mysqluser    ulog
> mysqldb       ulogd
> mysqlhost    localhost
>
> Y obviamente revisa que ytengas el modulo de postgress descomentado, como
> [...]

Pues me sigue sin funcionar. Lo tengo puesto en ulogd.conf, con usuario root y
contraseña.

¿Que contraseña le es necesaria, la del usuario del sistema o la que se le
cree como usuario de postgres?. Lo digo porque el usuario de postgres se
puede crear sin contraseña.
--
Saludos.
Pablo