paquetes rotos

Hola!
Tengo en mi sources.list repso testing y unstable. Por error instalé
una actualización unstable de synaptic. Ahora no funciona, ni está
instalado. Si intento instalarlo, me da un error diciendo que hay
paquetes que no se van a instalar porque están rotos.
Lo mismo me pasa al intentar instalar k3b.

¿Como puedo resolver ésto? ¿Hay alguna forma de arreglar los paquetes
rotos pasándolos a una versión anterior como testing o estable?

Muchas gracias!
--
Carmelo Torres Plata