Re: famd

On Friday 02 December 2005 14:46, Ricardo Araoz wrote:
> Hola,
> Alguien sabe qué puede estar haciendo el demonio famd consumiendo un 80% de
> mis recursos de cpu?
> El hecho es que veo (gkrellm) que mi cpu está siendo usada al 99% durante
> largo tiempo. Investigo y veo que el culpable es un demonio llamado famd.
> Luego de varios man (famd, fam.conf, inetd, poll, select) llego a la
> conclusión que este demonio puede ser llamado en un socket a través de
> inetd y que informa si hubo cambios en directorios o archivos específicos.
> [...]

Yo te voy a decir por qué me consume a mi a veces el 99% del micro: Me pasa
cuando tengo montada una unidad de red (samba o nfs) y he accedido a ella
para ver su contenido. Entonces al rato famd intenta ver los cambios en esa
unidad y como el acceso es a traves de la red.... se come los recursos de la
máquina.