Analizador de logs para iptables

Hola, estoy usando Debian Sarge con iptables,con el demonio ulogd para almacenar los logs en un archivo de logs especifico. Tambien tengo una base de datos mysql que almacena los mismos logs, para tener mas control sobre ellos.

Ahora me gustaria que alguno de ustedes me diga que paquete de analisis de logs via interface web estan usando (del estilo nulog, pero a mi no me anduvo lamentablemente), y que tenga bien detallada su implementacion, para poder ver todos los logs de mi firewall en una pagina web.

Muchas gracias.

Alejandro