RE: Apache ASP

Me disculpo
Lo que paso es que cuando lo estaba escribiendo me llamaron para dar un soporte y pense que le di en guardar como borrador  pero parece que le di fue en enviar.

Perdon por las molestias
este ya es...

Hola todos:

En este momento estoy en un proyecto migrando algunos
servicios de un servidor Windows a un debian . Bueno migrar todo me toco algun tiempo y todo fue bien, pero solo me falta migrar la pagina de la compañia pero esta en ASP,
Instale el apache asp "perl-asp". listo funciono pero con los ejemplos que quedan en la documentacion al instalar, pero estan con otra sintaxis que no es la de ASP creo que es perl me imagino.
Ahora mi pregunta:
Como hago para poner la pagina en el servidor sin tener que hacer otro desarrollo o si hay alguna herramienta para pasar de asp a este nuevo formato.

Gracias por adenlatado por su ayuda.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es