Re: error en dist-upgrade

On 12/1/05, gustavo szulc <gjs1032@fibertel.com.ar> wrote:
> Hola lista, estaba actualizando mi debian y me salio este error,
>
> Errors were encountered while processing:
>  /var/cache/apt/archives/udev_0.076-3_i386.deb

una vez me aparecio un error parecido (chance es el mismo)... trataba
de actualizar mi sid, aunque tenia el kernel 2.6.8 de sarge...

actualice por apt-get a un nuevo kernel (2.6.12) y volvi a ejecutar
apt-get dist-upgrade y udev no volvio a darme problemas.... espero ese
sea tu caso tambien

salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.