Re: Configurar Wireless

On Thursday 01 December 2005 16:59, José Luis Casique Torres wrote:
>     Buen día, hace poco en la empresa en la cual laboro se adquirieron
> unas tarjetas wireless D-Link G520, necesito configurarlas en mi equipo
> que tiene GNU/Linux Debian Sarge, he revisado en la web y me he
> descargado el paquete .deb de madwifi:
> http://debian.isg.ee.ethz.ch/public/pool-sarge/madwifi/ , pero no he
> logrado configurar la tarjeta, recurro a uds. para saber si alguno ha
> tenido una experiencia exitosa instalando y configurando la misma.

Yo ya he lidiado con unas cuantas tarjetas de estas. Te comento:

1º Asegurate de que el modelo es DWL-G520 y no DWL-G520+. Si son las del + ya
te puedes ir olvidando de madwifi. Tendrás que usar ndiswrapper y el firmware
que otro listero a comentado hoy que funciona con esas tarjetas.

2º La tarjeta DWL-G520 no funciona con todas las versiones de madwifi, vaya
usted a saber por qué :D . Entra en la web de madwifi
http://madwifi.sourceforge.net/ y mira las snapshots de CVS. Ve probando
desde la última hacia atras, hasta que des con una versión que funcione.

3º Despues de la parrafada que te he soltado acabo de darme cuenta que no te
he preguntado: ¿que es exactamente lo que no te funciona de la tarjeta? Más
que nada para descartar si es problema de drivers.

Un saludo