Apache ASP

 Hola todos:

Es en este momento en proyecto estoy migrando algunos servicios  de un  servidor  Windows a un  debian . Bueno  lo  que paso es  que migrado todo me toico algun tiempo, pero solo me falta migrar la pagina de la compañia pero esta en ASP, instale el perl-asp. listo funciuono pero con los ejemplos de hay por que estan con otra sintaxis de perl me imagino.
Ahora si la pregunta:
Como hago para poner la pagina en este contenedor tengo que cambiar el desarrollo o hay una forma mas facil para harcelo.

Gracias pro adenlatado por su ayuda.

Daniel Alejandro Abreo Ariza.

D.A.3

Correo Yahoo!