Re: Problemas con el ALSA

El mié, 30-11-2005 a las 21:50 -0400, Jose Manuel Perez escribió:
> Hola A todos y gracias de antemano:
>
> Acabo de compilar un kernel 2.6 que viene de los repositorios de
> debian, y configure mi sonido alsa, y todo lo demas, pero cuando hago
> mi paquete para instalarlo al reiniciar mi nuevo kernel no me muestra
> sonido solo por el viejo sistema OSS, si alguien sabe configurar alsa
> se lo agradezco.
>
> Jose Perez

Hola Jose, yo tuve un problema similar con los últimos kernels ya
compilados de Debian, la solución la encontré en las repuestas del
sistema de Bugs de Debian y consistía en ejecutar como root 'alasaconf'
y desde entonces no volví a tener problemas con los nuevos paquetes del
kernel.

Espero que te sirva, saludos

	Anibal