Re: Nautilus version 0.3 disponible

Altair Div wrote:

> Ya, me lo estaban comentando hace unos minutos, es probable que le
> ponga un "apellido" o algo asi para evitar cualquier posible confusion.
>
> De todas formas no me parece algo urgente. Dudo que algo tan basico
> como la 0.3 acabe como paquete Debian. Para una version posterior si
> que le cambiaria el nombre, seguramente.

A mi un cambio de nombre me parece prioritario antes de que el producto
se popularice y se cree más confusión. El caso de firefox es ejemplo de
esto, aunque ha jugado a su favor el ser un producto tan apoyado por la
comunidad, sus inicios con sus continuos cambios de nombre no creo que
le beneficiaran.

¿Acaso no hay bastantes nombres en el mundo para tener que repetir?

Suerte con el proyecto.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org