Re: Tarjeta sintonizadora tv chip conexant 878A que funciona

Hola, me compre tiempo atrás una tarjeta conexant de 2da. mano, para slot PCI, y me pasó lo mismo...  nieve. No tenia idea de los formatos de televisión pal o npg, ntxx no se que más (estoy en Chile con TV de 525 líneas).

Buscando y buscando, encontré en la Red pistas para encontrar al fabricante, a quien le envié un correo-e indicándole el P/N de la tarjeta. Me respondió al tiempo después, con lo que me fue másw fácil encontrar un programa (software), que la hace funcionar. ¡ Y funcionó!

Una excelente captura de imagenes del cable, pero puros chasquidos débiles de sonido, prácticamente cine-mudo. Hay diferencias en el módulo capturados, la tarjeta que tengo es LG, la referida por Conexant es Philips, lo demás es casi idéntica. Luego, no pude hacer andar el sonido de TV ni escuchar FM.

Resulta que la tarjeta tiene Chip BT878A, pero el software no estrega con su Setup los drivers para XP, y trabaja como si encontrara sólo el chip BT878 (sin el A).

Si te interesa más de este asunto, envíame una respuesta, y te daré las referencias para el software, o te lo envío (comprimido) pues no pesa mucho. Ahora no me acuerdo de su nombre, que está en mi casa (no estoy ahí).

Me interesa compartir información que nos beneficie.

Saludos

Un amigo de la Red.

Correo Yahoo!