Re: Tabla de ruteo

El Miércoles 30 Noviembre 2005 20:18, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Lo que siempre te olvidas cuando pasas una interfaz que se configuraba
> por dhcp a static es... las DNS en /etc/resolv.conf
>
> Puedes añadir las direcciones ip de hasta tres servidores DNS.

Parece que no.....
# cat /etc/resolv.conf
search ciudad.com.ar
nameserver 200.42.97.111
nameserver 200.42.0.111

Parece estar bien (aunque yo ni me acordé, lo debe haber seteado el dhcpserver
antes de pasar a static). El tema es que no me guarda la tabla de ruteo de
una sesión a otra.

Gracias
Ricardo