Re: [lista-debian] Una consulta para los administradores de la lista

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 19:04, Joaquín Prieto escribió:

>     Yo suscribo los dos. De hecho me parece un poco raro incluso que
> esto no sea así ya desde hace mucho.

lo del reply-to va contra los estandares. ya hay un campo X-List-Post.
lo del asunto: filtra por destinatario o CC.
si tu webmail no acepta filtros de esos, hazte una cuenta en otro webmail o
usa cuentas IMAP/SMTP.

--
Entiende por justa medida lo que no te cause dolor.
		-- Versos Dorados. Recopilación de sentencias de los discípulos

--
//
//Rober Morales Chaparro