Re: Openoffice 2.0 para testing

El jue, 01-12-2005 a las 16:37 -0400, Alejandro Garrido escribió:

> Según tengo entendido si sale va a salir en non-free porque al parecer
> usa Java para algunas cosas y como sabemos Java no es Software Libre.
> Por lo que va a tener que salir en non-free

¿¿¿¿????

El equipo de debian que empaqueta openoffice crea unos parches para todo
lo referente a java que usa openoffice sea compilado coomo binarios
mediante gcj (el java libre de gnu)

De hecho las versiones que hay en unstable no necesitan java a
diferencia de las que ofrece openoffice.org

openoffice.org2 en sid esta en MAIN no en non-free

Saludos