Re: quemador

On 11/30/05, Daniel Soto <mako695@gmail.com> wrote:
> Hola amigos deseo saber como puedo instalar un quemador cuando ya
> tengo instalado el sistema operativo  ¿tengo q volver a instalar el SO
> para q reconozca el quemador y la lectora? o hay una for ma de
> montarlo  en el terminal.

Si te refieres al hardware, pues nomas conectalo en tu PC, enciende...
primeramente verifica que te lo reconozca el BIOS... entra a Debian,
instala K3B:

apt-get install k3b

una vez instalado, ejecutalo y ve al menu Settings->Configure K3b ...
ahi escoge la opcion de Dispositivos y en la seccion Writer te debe de
aparecer las caracteristicas de tu quemador.... si aparece tal y como
es, ya puedes quemar.

disculpa si te lo explique en ingles... pero no se porque debian me
instalo unicamente k3b en ingles si todo lo demas esta en espa/nol
jiji

salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.